Política para
devoluciones o cambios
Si necesitas cambiar o devolver un producto aquí te contamos cómo lo tienes que hacer y las condiciones.
Sucursal las condes: si realizaste una compra en esta sucursal tienes 10 días para realizar un cambio o devolución, siempre y cuando la entregues con su empaque original, sin uso ni daños causados por el usuario. (si es un producto que tuvo instalación no se hacen cambios ni devoluciones.)
Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son:
Solicitarlo dentro de los 10 días de la compra del producto, según fecha de la boleta o factura el producto debe estar sin uso, con su empaque original y nuevo.
No se aceptarán devoluciones de productos que no vengan con todos sus componentes, con su embalaje original, salvo que estos sean defectuosos. Inversiones LMM realizará el cambio o devolución del pedido una vez haya comprobado que la mercadería cumpla las condiciones requeridas.
Sucursal Pudahuel (Mayoristas): En el caso de devoluciones comerciales el cliente deberá correr con los gastos de transporte. Para solicitar esta devolución deberá comunicarse con su ejecutivo de venta y cumpla con el protocolo establecido.
Revisa nuestro catálogo de productos
![](https://lmmovil.cl/wp-content/uploads/2019/06/graphic05-free-img.png)
![](https://lmmovil.cl/wp-content/uploads/2021/03/shipping.png)
Marcas Reconocidas
![](https://lmmovil.cl/wp-content/uploads/2021/03/badge.png)
La Mejor Calidad
![](https://lmmovil.cl/wp-content/uploads/2021/03/discount.png)
Excelentes Ofertas
![](https://lmmovil.cl/wp-content/uploads/2021/03/lock.png)